www.guadanews.es
5 buenos momentos para enviar dinero a tus seres queridos
Ampliar

5 buenos momentos para enviar dinero a tus seres queridos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de abril de 2022, 18:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La situación sociopolítica del mundo actual ha dado como resultado que las familias tengan que separarse en busca de mejores oportunidades económicas y, de alguna manera, se ven obligadas a hacer uso de herramientas tecnológicas para ayudarse y mantenerse en comunicación desde la distancia.

Sin duda, el estar al corriente de distintas aplicaciones o sitios web que nos ayuden a conectar con nuestros seres queridos es prácticamente una obligación en una sociedad que está cada vez más interconectada a través de internet.

En esta línea, el envío de dinero no es una excepción. La opción de facilitar a nuestros allegados un sustento monetario cuando lo necesitan, requiere encontrar sistemas que nos permitan enviar dinero de forma segura, con la garantía de que las transacciones se efectuarán sin complicaciones ni engaños.

A continuación, hablamos de cinco momentos habituales en los que se suele acudir al envío de dinero internacional para sentirse más cerca de los seres queridos:

  • Cuando se presentan problemas de salud que requieren una atención que no pueden pagar: si hay algo común a todos los países del mundo es que la atención sanitaria privada es muy cara. Lamentablemente, en muchos países la sanidad pública no es de la misma calidad que en España, por lo que es conveniente tratar muchas dolencias en la privada. Sin duda, una buena razón para enviar dinero.

  • Cuando hay una celebración importante: los cumpleaños, las fiestas por ascensos en el trabajo o por la llegada de un nuevo miembro a la familia… Cualquier evento puede ser motivo para celebrar y enviar dinero.

  • Cuando tu país de origen, en donde se encuentran tus parientes, se encuentra en crisis económica: a veces, los países caen en picado de forma económica y social y, para los que se encuentran viviendo dentro, pagar los servicios y seguir llevando una “vida normal” se hace cada vez más complicado.

  • Pago de estudios: si queremos que los más jóvenes de la familia puedan hacer frente a futuros problemas, una de las mejores inversiones es la educación.

Estar lejos de nuestros seres queridos siempre es difícil, pero ayudándolos como sea que lo necesiten y haciéndoles saber que somos un soporte desde la distancia también son formas de demostrar que no estamos tan lejos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8