www.guadanews.es
Azuqueca acogerá el 7 y 8 de mayo la fase final de Primera Autonómica masculina de baloncesto
Ampliar

Azuqueca acogerá el 7 y 8 de mayo la fase final de Primera Autonómica masculina de baloncesto

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de abril de 2022, 13:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Azuqueca de Henares va a ser la sede de la fase final de la competición de Primera Autonómica masculina, tal y como ha anunciado la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. “Es un orgullo porque, por un lado, podremos disfrutar en nuestra ciudad de un baloncesto de gran nivel y, por el otro, tendremos la oportunidad de apoyar a nuestro equipo, el BAZU Baloncesto Azudense, en el reto de conseguir el ascenso en la que ha sido su primera temporada de juego”, destaca el alcalde, José Luis Blanco.

El polideportivo La Paz acogerá las semifinales y la final los días 7 y 8 de mayo. En este sentido, ya se conocen dos equipos clasificados: BAZU Baloncesto Azudense y Basket Globalcaja Quintanar. Los otros dos conjuntos se decidirán en los encuentros que miden al CB Almansa y al CEI Toledo y al ADB Hellín y Salesianos Guadalajara.

El concejal de Retos Deportivos, Enrique de la Cruz, felicita al club azudense “por la magnífica temporada”. “Solo han perdido dos partidos y han acabado la fase regular como líderes del grupo norte”, recuerda. En la fase de ascenso, los locales han ganado al CB Bolaños en sus dos partidos (82-49 y 67-59). El edil aclara que “en este fase, se deciden los dos equipos que ascenderán directamente a la Liga Comunitelia, la máxima categoría regional”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8