www.guadanews.es
Crónica de Abelardo Mazo desde Brihuega

Crónica de Abelardo Mazo desde Brihuega

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 02 de abril de 2022, 20:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La residencia Virgen de Fátima tiene nueva utilidad, hasta hace poco era conocida como Mensajeros de la Paz del Padre Ángel.

Ayer paseando por Brihuega me llegue a la Plaza del Coso y en la confluencia con las calles de la Virgen de la Peña y la del Espliego hay un edificio que en él había una Hospedería u Hostal llamado Princesa Elima, a continuación fue convertido en Residencia de Mayores, a partir de ahora será un centro de acogida de refugiados ucranianos que se han visto obligados a abandonar su tierra por eso de la INVASION de los rusos a Ucrania. ¡BIENVENIDOS A BRIHUEGA!

Nuestro agradecimiento a las personas que tuvieron tan buena idea y a
los propietarios del inmueble que no dudaron ni un segundo en cederlo para esta FIN. A las empresas y asociaciones que han colaborado con una aportación económica, o bien, con su dedicación y trabajo de manera altruista en acondicionarlo.

Y a cada uno de los hombres y mujeres que de una manera, u otra, han colaborado en la medida de sus posibilidades. Bien sea aportando tiempo y trabajo o, donando camas, platos, colchones, microondas, sábanas y un sinfín de enseres.

Un movimiento vecinal donde todas y todos hemos sumado para obtener un resultado del que sentirse orgullosos y agradecidos. Todo el proceso de acondicionamiento del centro ha sido una experiencia enriquecedora.

Brihuega es un pueblo maravilloso, sintiéndose orgulloso de haber nacido en dicha VILLA y por patrona tener a la VIRGE DE LA PEÑA. GRACIAS A TODOS.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8