www.guadanews.es
CSIF imparte cursos para la preparación de oposiciones de la Junta de Comunidades de CLM

CSIF imparte cursos para la preparación de oposiciones de la Junta de Comunidades de CLM

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 24 de marzo de 2022, 12:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha habilitado su plataforma de formación para la preparación de oposiciones de personal funcionario y personal laboral de la Junta de Comunidades.

Estas oposiciones, que corresponden a la Oferta de Empleo de los años 2021 y 2022, están dirigidas a afiliados y nuevos afiliados de CSIF Castilla-La Mancha que “quieran preparar este momento tan importante. El acceso al empleo público siempre es complejo y es muy importante contar con una formación exhaustiva, además de conocer las peculiaridades de cada prueba y cada especialidad”, explica el responsable autonómico de Formación, Francisco Navarrete.

Los cursos de preparación de oposiciones son para los procesos selectivos de auxiliar técnico educativo (ATE), auxiliar de enfermería, ayudante de cocina, peón especialista, personal de limpieza y servicios domésticos (PLSD), oficial segunda mantenimiento, oficial agrario y medioambiental, encargado agrario y medioambiental y auxiliar administrativo. A todos ellos se sumarán próximamente los del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Todos los cursos, que pueden consultarse en la plataforma aulacsifclm.es y en la web de CSIF Castilla-La Mancha, se realizarán en un aula virtual de manera online en directo todas las semanas y los alumnos podrán conectarse en diferido durante todo el curso. El plazo de inscripción concluye en la última quincena de abril.

De hecho, el acceso a la plataforma estará incluso abierto desde la finalización del curso hasta la fecha de la realización del examen para que se “pueda repasar todo hasta el último momento. Estamos muy comprometidos con la formación y se trata de que los aspirantes tengan las máximas facilidades adaptando el curso a sus necesidades particulares, ya sean laborales o familiares, con un profesor siempre disponible para resolver todas las dudas”, añade Navarrete.

Además, Navarrete incide en que “todos los cursos están enfocados al examen, es una metodología muy específica con simulacros habituales de pruebas y test, además de la interacción constante con los profesores, que facilitan todos los temarios y material”.

Esta metodología llevó a CSIF a contar con más de 1.500 alumnos el pasado curso y una elevada tasa de aprobados. “Somos expertos en Función Pública y contamos con el mejor profesorado”, finaliza Navarrete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8