www.guadanews.es
CMM ofrece en directo el partido de la Sub-21 entre España y Lituania que se disputa en Talavera
Ampliar

CMM ofrece en directo el partido de la Sub-21 entre España y Lituania que se disputa en Talavera

El viernes 25 de Marzo, a las 20.00 horas desde el estadio municipal de El Prado con la narración de Agustín Alejandre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de marzo de 2022, 18:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se trata de la primera visita del combinado nacional que dirige Luis de la Fuente a Talavera de la Reina, y España lo afronta como líder del grupo C con 15 puntos y acariciando su clasificación matemática. España deberá jugar el 3 de junio en Irlanda del Norte y recibirá el 7 de junio a Malta con lo que, si consigue dos victorias en estas cuatro últimas jornadas, sellará su clasificación para la fase final del Campeonato de Europa que se disputará en Georgia y Rumanía en junio de 2023.

La selección sub-21, semifinalista en el último Europeo de Hungría y Eslovenia 2021 y que es la más laureada de la categoría con cinco títulos continentales junto a Italia, tiene en sus filas a grandes jugadores ya consagrados en Primera División como Nico González del FC Barcelona, Antonio Blanco del Real Madrid, Bryan Gil del Valencia, Nico Williams o Vencedor del Athletic Club, entre otros.

La radio pública emitirá una edición especial de “Castilla - La Mancha en Juego” que presenta Alberto Jiménez en el que además de las incidencias del España - Lituania desde Talavera, centrará su interés en el choque de 1ª División RFEF Albacete Balompié - UCAM de Murcia desde las 21.00 horas, muy importante para las aspiraciones de ascenso a 2º División del equipo castellano-manchego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8