www.guadanews.es
Más de 90 empresas participan en el II Foro de Empleabilidad de la Universidad de Alcalá

Más de 90 empresas participan en el II Foro de Empleabilidad de la Universidad de Alcalá

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 21 de marzo de 2022, 13:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los días 29 y 30 de marzo, la Universidad de Alcalá celebra la segunda edición del Foro de Empleabilidad, cuyo plazo de inscripción ya está abierto. La Oficina de AlumniUAH/ Mecenazgo/ Empleabilidad (OAME), dependiente del Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, organiza de nuevo este encuentro con el objetivo de conectar a estudiantes o egresados con grandes empresas interesadas en encontrar y captar talento.

En esta ocasión, se darán cita más de 90 empresas y se desarrollarán diversos talleres, mesas redondas y presentaciones. Las personas interesadas pueden registrarse en EmpleabilidadUAH y podrán compartir su curriculum con las empresas visitando sus stands los días del Foro. Además, el Foro virtual les ofrece la posibilidad de entrar en contacto directo con los responsables de selección, mediante chats o videollamadas, inscribirse en las ofertas de empleo y prácticas, así como asistir a presentaciones corporativas, charlas sobre empleo y carrera profesional o ponencias sobre temas de actualidad que contribuirán a su conocimiento de las opciones profesionales.

Este tipo de iniciativas se enmarcan en una de las líneas básicas de la UAH, como es el contacto con las empresas y facilitar, así, a quienes participan el acceso al mercado laboral y mejorar su empleabilidad.

Las entidades que han confirmado su participación en esta edición pertenecen a diversos sectores: banca, consultoría, despachos de abogados, gran consumo, informática, ingeniería y también organismos oficiales y otras entidades, como el Banco de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8