www.guadanews.es
Yunquera de Henares acogió la tercera prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha de Motocross
Ampliar

Yunquera de Henares acogió la tercera prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha de Motocross

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 21 de marzo de 2022, 12:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El circuito de Yunquera de Henares acogía este pasado domingo la tercera prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha de Motocross 2022, de un total de seis pruebas de las que se compone toda la competición.

Con la pista yunquerana en unas condiciones inmejorables, la jornada comenzaba a las 9.00 horas, con los entrenamientos. Ya a las 10.00 horas, empezaba la disputa de las carreras. En total se disputaron ocho carreras diferentes, contando con las dos mangas de las categorías Easy Riders, MX3/MX4, MX1/MX2/MXSub18 y Promesas.

Seguidamente, tuvo lugar la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las siete categorías. Además, los tres primeros clasificados de cada una de las dos carreras principales recibieron premios en metálico, así como un premio ‘holeshot’ (salida rápida) en cada una de ellas.

Los interesados en consultar cuáles fueron los resultados de cada una de las carreras, podrán encontrarlos en https://fcmm.net/campeonatos/.

Esta prueba estuvo organizada por el Club Motocross Yunquera de Henares, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8