www.guadanews.es
El Alba, con su 15º puerta a cero del curso, empató y encadenó su novena jornada seguida sin perder

El Alba, con su 15º puerta a cero del curso, empató y encadenó su novena jornada seguida sin perder

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de marzo de 2022, 17:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alba sale del Nuevo Mirador igual que entró: líder y con dos puntos más que sus inmediatos perseguidores. Aunque con una cita compleja, la de jugar en Algeciras, menos en su agenda.

En un partido tosco y duro, que bien se pudo desequilibrar por una acción individual en cada área, el Alba mantuvo la fortaleza en los momentos en los que no pudo desplegar su juego ante una escuadra que hasta hoy llevaba tres triunfos seguidos.

Los primeros minutos fueron de tanteo y poco peligro, más basado en lo táctico que en lo vistoso. Pero con el paso del tiempo los locales se acercaron a la meta de Bernabé, siendo el cuadro visitante capaz de mantener su puerta a cero por decimoquinta vez en lo que va de curso y por cuarto partidos de los últimos cinco. Un dato que habla de la solidez, sea cual sea la situación, de todo el bloque.

En el ecuador de la primera parte, el Alba tuvo una gran oportunidad. Un buen pase al espacio hacia Jordi Sánche obligó al meta local a salir del área y despejar. Ese balón acabó en los pies de Sergi y nuestro ’22’ se sacó un disparo que el viento impidió que fuese entre palos. De ahí al descanso poco ocurrió, con el cuero más tiempo en zona media que en las inmediaciones de los porteros.

El segundo acto empezó con un buen cabezazo de Dani que se marchó rozando la madera. Desgraciadamente, el canterano albaceteño tuvo que abandonar el encuentro alcanzada la hora de partido por lesión.

Sustituciones y amonestaciones trababan el normal transito del juego, impidiendo ver buenas circulaciones y ocasiones claras de gol. Poco antes del final, en el minuto 80, los manchegos gozaron de su mejor oportunidad con un buen cabezazo de Javi Jiménez a centro de Rubén Martínez que evitó de forma magistral Pol Tristán con una gran parada que hizo que la grada le ovacionase.

De ahí al último pitido del árbitro no se ajetreó nada y ambos equipos se repartieron un punto que puede acabar valiendo mucho.

FICHA DE PARTIDO

Algeciras CF: Pol Tristán; Nico (Villapalos 88’), Robles, Borja, Jordi F., Romero, Tomás, Iván, Renato (Yannis 70’), Bueno (Mena 88’), Leiva (Almenara 77’)

Albacete Balompié: Bernabé; Jiménez , Djetei, Boyomo, J. Alonso; Alberto, Riki (Eric Montes 67’), Dani G. (Rubén M 61’), Fuster, Jordi (Kike M 67’) y Sergi (Kawaya 92’)

Árbitro: Calderiña Pavón, Carlos . Amonestó con tarjeta amarilla a: Nico (M.17); Alberto (M.31); Alonso (M.37); Djetei (M.44); Jordi S.R. (M.51); Riki (M.58); Iván (M.77)

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Mirador. Correspondiente a la jornada 28 del grupo II en la Primera RFEF.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8