www.guadanews.es
A pesar de las bajas, el C.D. Yunquera consigue tres puntos de oro frente a los toledanos del Camarena (1-0)

A pesar de las bajas, el C.D. Yunquera consigue tres puntos de oro frente a los toledanos del Camarena (1-0)

La raza y la casta de los azulones pudieron con las adversidades

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido empezó con un fuerte ritmo por parte de los dos equipos, ambos querían ganar el partido, unos para mantenerse en los puestos de cabeza y los azulones sabiendo que pasase lo que pasase tenían la permanencia asegurada ya que el Viso había empatado a dos en casa del Tarancón.La primera parte fue de las más bonitas que se ha presenciado esta temporada en el Municipal de Yunquera debido, entre otros alicientes, al ritmo que impusieron los dos equipos, y todo ello motivaba que las oportunidades rondasen en las dos porterías, así la primera jugada de peligro llego en el minuto. 5, cuando Héctor hace una jugada de contra por la banda derecha llegando hasta la linea de fondo y su centro no es rematado por Pulido por poco. SIGUE
De nuevo Héctor, unos minutos más tarde, desde fuera del área lanza un gran disparo que el portero desvía a corner, posteriormente lanzado por Sergio al segundo palo y que Titi remata de bolea saliendo el esférico por encima del larguero. La primera llegada con peligro del Camarena se produce por el lanzamiento de una falta de libre directo que sale por encima del larguero. El partido seguía con el fuerte ritmo de los dos equipos y llegando casi al final del primer periodo, Yiyi sale en carrera, después de robar en el medio campo, y origina una contra peligrosa que podía haber tenido sus frutos si en el último pase hubiese elegido a Pulido o Sergio que se encontraban libres de marca en vez de a Machi que no esperaba el balón y se le marcha por la línea de fondo.

Practicamente después de esta jugada ambos conjuntos se retiraban al vestuario con el empate a cero goles registrándose en el marcador.

Comienza la segunda mitad sin cambios por parte de ninguno de los equipos, pero si con la sensación de ambición, de ambos, por conseguir romper la igualdad en el instantáneo.

Apenas habían pasado tres minutos cuando los azulones montan una contra, discutida sin razón por los defensores del Camarena, en la que reclamaban un fuera de juego inexistente ya que un compañero se quedaba rezagado y habilitaba a Machi para irse por la banda derecha y, sin oposición, centrar al punto de penalti para que Juan Peralta amagase y Pulido rematase a gol.

Para ver la primera llegada de peligro de los toledanos hubo que esperar al minuto 53, cuando remataron un balón de corner por encima del larguero.

Instantes después una gran jugada del Camarena es respondida por David con una gran parada enviando el balón de nuevo a corner. Desde el minuto 63 los campiñeros jugaron con uno menos por la doble amarilla mostrada a Yiyi. Esto unido a los cambios introducidos por el entrenador azulón provocó que las líneas locales bajasen un poco la guardia y el Camarena aprovechase para intentar sacar provecho.

A partir de ahí fue un toma y daca que si bien pudieron sacar provecho los visitantes, también tuvieron su chance los locales, en alguna que otra contra.

El Yunquera, con nueve jugadores, tras la expulsión de Juan Peralta después de ver la segunda amarilla, terminó pidiendo la hora.

Es de mucho merito, lo que este año están consiguiendo los de San Andrés, por que mas bajas por lesión es imposible y encima con expulsados. Resaltar que bajo palos de la portería yunquerana y cuajando un grandioso encuentro, estuvo el defensa, David Robledo, lesionado de los ligamentos de la rodilla ya que no se pudo alinear a ninguno de los dos porteros con los que cuenta el equipo por sendas lesiones.

El próximo domingo se visita un campo difícil como es el de Pantoja, pero con la sensación que hay mucho mas que ganar que perder, visto como ha transcurrido la temporada y una vez hechos los deberes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8