www.guadanews.es
El CEIP La Paloma de Azuqueca de Henares está entre los 100 mejores colegios públicos de toda España

El CEIP La Paloma de Azuqueca de Henares está entre los 100 mejores colegios públicos de toda España

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de marzo de 2022, 17:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El buscador de colegios Micole ha publicado la lista de los 100 centros educativos con mejores valoraciones de toda España, entre los que se encuentra en el puesto 81 el colegio azudense CEIP La Paloma, ubicado en la Calle Gonzalo Torrente Ballester 6.

“Es un orgullo que Azuqueca de Henares siga destacando en el plano nacional por la calidad y compromiso de nuestros centros educativos” reconoce el alcalde José Luis Blanco, quien ha dado la enhorabuena al CEIP La Paloma “en nombre de toda la ciudad”. La concejala de Educación Global, Susana Santiago, también ha felicitado al colegio resaltando “el compromiso de la comunidad educativa de Azuqueca de Henares, que lo da todo para que nuestras niñas y niños tengan la mejor educación”

La lista de los 100 mejores colegios públicos de España ha sido confeccionada teniendo en cuenta criterios técnicos, así como información recopilada a través de la página web de Micole referida al tráfico de búsquedas, solicitudes de información, visitas y reseñas realizadas por las madres y los padres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8