www.guadanews.es
Arde Bogotá comienza la Gira Vibra Mahou, en la Sala Óxido de Guadalajara, el viernes 1 de abril
Ampliar

Arde Bogotá comienza la Gira Vibra Mahou, en la Sala Óxido de Guadalajara, el viernes 1 de abril

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de marzo de 2022, 19:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas acompañará durante 2022 a Arde Bogotá en la Gira Vibra Mahou 2022. El tour, que recorrerá 18 ciudades de la geografía española, comenzará el próximo 1 de abril sobre el escenario de la Sala Óxido de Guadalajara y finalizará en el mes de octubre en una localidad todavía por desvelar.

En 2020 la banda publica ‘El Tiempo y la Actitud’, un EP de cinco temas producidos en periodo de confinamiento y que se mueven desde la seducción a la rabia, pasando por la irreverencia y las declaraciones de amor. Sin embargo, no es hasta su álbum debut cuando Antonio, Dani, Jota y Pepe reivindican los claroscuros de su generación para meternos de lleno en la historia de una noche en la que todo puede pasar.

Arde Bogotá se incorpora así a la historia de la Gira Vibra Mahou, todo un clásico para Mahou, que va evolucionando con la actualidad musical y que en otras ocasiones ha apoyado el directo de artistas de primera línea como Leiva, MClan, Iván Ferreiro, Sidecars, Miss Caffeina, Carolina Durante o Zahara.

Vibra Mahou reafirma de esta manera su compromiso con el directo y continúa conectando artistas y público, respaldando cientos de experiencias relacionadas con la música.

Las entradas para los conciertos de La Gira Vibra Mahou con Arde Bogotá pueden adquirirse desde ya aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8