www.guadanews.es
Enorme victoria que vale más de dos puntos, BALONMANO GUADALAJARA, 33 – UBU SAN PABLO BURGOS, 27
Ampliar

Enorme victoria que vale más de dos puntos, BALONMANO GUADALAJARA, 33 – UBU SAN PABLO BURGOS, 27

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 13 de marzo de 2022, 08:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Arropado por un público entregado que pobló las gradas del David Santamaría, Balonmano Guadalajara logró una trabajada victoria para imponerse a un poderoso rival al que supera ya en la clasificación. Segundos de la tabla y encadenando su octavo partido sin conocer la derrota, los morados acarician su objetivo de luchar por el ascenso en la segunda fase de la competición.

Balonmano Guadalajara no bajó los brazos cuando su rival comandó el marcador y, una vez más, desde la defensa y con el omnipresente Marco Krimer salvando la portería, remontó para adelantarse en el intermedio y ponerse al mando durante toda la segunda mitad.

El altísimo ritmo de juego impuesto en el inicio del partido por el San Pablo Burgos y su consistente defensa crearon muchos problemas al ataque alcarreño. El técnico morado frenó la marcha del partido y reorganizó a los suyos con un tiempo muerto (5-9 min. 14) y aunque los burgaleses aún ampliaron hasta la media decena su ventaja en el marcador, el guión empezó a cambiar. Guadalajara encontraba el gol primero desde el pivote con Romanillos y después desde los extremos con Santi Simón y el siempre explosivo Lombardi, para terminar de rematar la remontada y marcharse al descanso liderando por la mínima (15-14) con otro tanto más de Hamzic.

Tras el paso por vestuarios, la película tomaba color morado con cada jugada.

El capitán Romanillos se hacía cada vez más presente, para acabar siendo el máximo anotador del choque con 7 tantos), y le acompañaban los trallazos de Tito Díaz. Guadalajara se iba creciendo en la pista y abría una brecha en el marcador (20-16, min. 5) que invalidó por completo el tiempo solicitado por el técnico burgalés y los intentos de rearmarse en ataque del San Pablo Burgos, que tuvo que hincar la rodilla ante la superioridad alcarreña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8