www.guadanews.es
Agotadas las entradas para ver el musical 'La Reina de las Nieves' de la Espiguita de Oro
Ampliar

Agotadas las entradas para ver el musical 'La Reina de las Nieves' de la Espiguita de Oro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 11 de marzo de 2022, 13:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Espiguita de Oro, novedosa iniciativa cultural impulsada por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, continúa este sábado, 12 de marzo, con una doble cita: el musical 'La reina de las nieves' y el montaje 'Locos por Disney'. "La Espiguita persigue acercar el mejor teatro infantil y familiar al público azudense, que ha respondido muy bien", afirma el alcalde, José Luis Blanco.

La obra 'La Reina de las Nieves', con Mireia Montávez y Naim Thomas, participantes de la primera edición del programa 'Operación Triunfo', sube el escenario de la Casa de la Cultura el sábado a las 18:30 horas. Este musical para todos los públicos gira en torno a las princesas Edelweis y Anastasia, separadas desde pequeñas por el malvado archiduque de Moldavia, y que inician una aventura para reencontrarse. "La expectación es máxima y se han agotado las entradas", explica la concejala de Educación Global, Susana Santiago, quien recuerda los precios, "muy asequibles": 3 euros con Tarjeta Ciudadana y de 5 euros, sin este documento municipal (venta en esta página web -pinche AQUÍ- y en cajeros ciudadanos).

Matinal gratuito con canciones Disney

Por la mañana, a las 12 horas, la Orquesta de las Esquinas visita la plaza 3 de Abril de Azuqueca con el montaje 'Locos por Disney'. "Es una propuesta gratuita para todos los públicos que ofrece una selección de temas de películas de Disney, tanto clásicas como más recientes", avanza la edil.

Programa completo de la Espiguita de Oro, pinchando AQUÍ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8