www.guadanews.es
El ex de El Corte Inglés Dimás Gimeno ultima la apertura de su Centro Comercial WOW en Madrid
Ampliar

El ex de El Corte Inglés Dimás Gimeno ultima la apertura de su Centro Comercial WOW en Madrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 08 de marzo de 2022, 20:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo 12 de marzo tiene lugar la inauguración del nuevo espacio que tiene como objetivo revolucionar el sector 'retail': WOW. Se trata de un complejo multimarca y multiproducto que abrirá sus puertas en la mítica calle de Gran Vía en Madrid y que estará abierto al público de lunes a domingo de 12.00 a 20.00 horas.

Este nuevo complejo es un espacio de ocio y de compras, una apuesta del expresidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno. Como detallan en Time Out, este espacio está dirigido al público millenial y a la generación Z y estará ubicado en el número 18 de esta popular calle.

El propio Gimeno junto a los empresarios Hugo Cortada y Rafael Medina se han aliado para presentar un nuevo centro comercial que pretende ser toda una tendencia revolucionaria en la capital de España. Wow, el nombre con el que nace mostrando ya así ese toque moderno y sorprendente, es el espacio donde las principales marcas digitales encontrarán su lugar físico en Madrid.

WOW se ubicará en un edificio de ocho plantas con un espacio de más de 5.500 metros cuadrados divididos en zonas dedicadas a productos digitales, moda, cosmética, decoración, tecnología o gastronomía, entre otros. De hecho, el complejo tendrá hasta una zona para e-gaming, un estudio instagramer, un espacio de fitness, una escuela de cocina y un museo digital.

Gimeno ha destacado que se trata de un nuevo negocio que tiene como objetivo ofrecer productos novedosos y exclusivos al público, ya que se convertirá en un lugar en el que aprender, vivir experiencias, disfrutar y descubrir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8