www.guadanews.es
El Alba camina...pese a la sensación de tropiezo

El Alba camina...pese a la sensación de tropiezo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 06 de marzo de 2022, 20:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La tarde empezó con un apagón, prosiguió de manera brillante y luminosa, se fue oscureciendo y acabó con una luz tenue que permite a nuestro equipo sumar, definirse como colíder pero con la incómoda sensación de haber acariciado un triunfo que se escapó por poco. Y todos esos cambios de iluminación se debieron, sobre todo, a un Callejón. El delantero local que hoy anotó los tres tantos de su equipo.

Ni dos minutos habían transcurrido cuando el Albacete se vio por debajo en el marcador. En la primera jugada del choque, Juanmi Callejón adelantó al San Fernando tras cazar un buen pase dentro del área.

Los manchegos veían que una vez más tenían que remar a domicilio y a contracorriente. Pero su reacción fue tan inmediata como efectiva. El equipo no se descompuso sino que se repuso. Cinco minutos después del 1-0, Manu Fuster destapó el tarro de las esencias para anotar un golazo con un magnífico disparo cruzado desde la frontal del área.

Nuestro mago demostró tener más trucos y pasada la media hora anotó un nuevo golazo de larga distancia. Sin tiempo para celebrar, en el 34, Kike Márquez alojó en la red un pase de Dani González desde la propia área azul.

Pero como le ocurriese en el primer acto, al poco tiempo de ponerse en marcha la segunda mitad el Alba recibió un mazazo. Callejón, de nuevo, sorprendió con un lanzamiento de falta que acercó al San Fernando.

Ese tanto dio alas al equipo y afición andaluza que empujaron en pos de la igualada. Duelos intensos y esfuerzos en ambos bandos ofrecían un partido dinámico que desgraciadamente para el Albacete acabó en empate tras el gol de Callejón en el 82.

FICHA DE PARTIDO

San Fernando CD: Perales; Ayala, Biabiany, Sergio, Ferrón, Rodrigo (Carbó 61’), Caballero (Rodrigo, 61’), Juan Rodríguez, Callejón, Calderón (Ruiz, 78’), Bicho

Albacete Balompié: Bernabé; Emmanuel, Djetei, Boyomo, Johannesson; Sergi (Gálvez 91’), Alberto, Riki (Eric Montes, 67’), Kike M (Rubén M, 56’) ; Fuster (Yaimil 91’) y Dani G. (Jordi 67’)

Árbitro: Pérez Alemán, Alexandre . Amonestó con tarjeta amarilla a: Sergio, Callejón, Riki, Djetei

Goles: 1-0, Callejón (2’); 1-1, Manu Fuster (8’); 1-2, Manu Fuster (31’); 1-3, Kike M. (34’); 2-3, Callejón (50’); 3-3, Callejón (80’)

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Iberoamericano 2010. Correspondiente a la jornada 26 del grupo II en la Primera RFEF.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8