www.guadanews.es
Carta de Agradecimiento al Ayuntamiento de Guadalajara y su corporación municipal

Carta de Agradecimiento al Ayuntamiento de Guadalajara y su corporación municipal

jueves 03 de marzo de 2022, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Vecinos “LA RAMBLA”, quiere agradecer al Sr. Alcalde D. Alberto Rojo, y a los Concejales del Consistorio, la labor que han realizado en el barrio, tanto de limpieza viaria, de jardines y de pintadas, (lástima que estas últimas hayan vuelto a proliferar en las paredes de nuestras viviendas, a manos de individuos que no les importa para nada mantener el barrio digno de las personas que en él habitan). Así como el asfaltado, pintado e instalación de nueva señalización, en parte de nuestras calles, algunas de ellas pendiente de dicho asfaltado desde hacía varios años por antiguas Corporaciones Municipales.

Creemos que por fin nuestro barrio vuelve a ser un barrio más de la ciudad, y se nos trata como a tal, después de muchos años, en los que apenas se nos tenía en consideración, y las actuaciones que en él se hacían, eran por ser totalmente imprescindibles, olvidándose de solucionar otros problemas, algunos de bastante gravedad, como los del aparcamiento subterráneo, que después de 14 años, aún siguen sin resolverse, y que esperamos que este equipo de gobierno Municipal lleve a cabo.

También tenemos pendiente desde hace bastantes años, el solucionar la aceptación por parte del Ayuntamiento de los terrenos nombrados como “privados de uso público” que el Pleno de Ayuntamiento acepto en el año 1990 y que aún no han sido oficializados, con el consiguiente perjuicio para el barrio. Pero estas cuestiones esperamos que se solucionen más pronto que tarde, y hoy lo que prima, es agradecer al Sr. Alcalde y al equipo municipal, las acciones realizadas para el bienestar de los vecinos, y para poner a nuestro barrio a la misma altura que los demás de la ciudad.

Muchas Gracias Sr. Alcalde D. Alberto Rojo y demás miembros de la corporación Municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8