www.guadanews.es
Clasificaciones J14 Liga Frontenis Guadalajara
Ampliar

Clasificaciones J14 Liga Frontenis Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de febrero de 2022, 13:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara ha completado este pasado fin de semana el segundo tercio de competición con la disputa de la décimocuarta jornada.

En División de Honor, el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados deparó un empate, ya que la tercera partida se tuvo se suspender por la lluvia, por lo que Diocesano Central Óptica sigue manteniendo el margen de dieciocho puntos sobre Humanes.

En el derbi azudense Azuqueca Manacalor consiguió un pleno sobre Ínter Azuqueca, afianzándose en la tercera plaza y no desenganchándose en la lucha por la segunda. En el otro partido disputado, ya que se aplazó el Fácil y Sencillo-La Cueva, Villanueva de la Torre se impuso en las dos partidas disputadas a Málaga del Fresno, lo que le permite alcanzar la cuarta plaza.

En Primera División, los dos partidos disputados depararon el triunfo 4-2 de Alovera sobre Azuqueca Manacalor y 2-4 de Brihuega sobre Romanones A. Azuqueca Manacalor pese a la derrota sigue liderando con un buen colchón, Alovera aprovecha el aplazamiento del partido de Sacecorbo para empatarle y colocarse en segunda posición y Brihuega adelanta a Romanones A y le arrebata la quinta plaza.

En cuanto a la clasificación individual del ranking, sigue liderada por Roberto Rodríguez del club Azuqueca Manacalor y Rafael García del club Alovera en Honor y Primera respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8