www.guadanews.es
El Alba se impone, Carnaval de luz y color (blanco)

El Alba se impone, Carnaval de luz y color (blanco)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 27 de febrero de 2022, 18:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya lo afirmó, casi a modo de vaticinio, Rubén de la Barrera en la previa del choque. Este equipo, el suyo, el nuestro, es de grandes citas. Y lo demostró con creces en su último partido de febrero, un mes en el que no ha sufrido ninguna derrota.

Y también lo es el Belmonte, lugar por donde pasa cualquier buena noticia del Albacete este curso y en el que la afición apretó desde el inicio para asegurarse que el viento iba a soplar a favor.

Tres llegadas en el primer cuarto de hora, todas ellas con arrojo, fluidez de balón y disparos certeros a meta, hicieron de preludio de la alegría que tenía preparada el partido en el minuto 17. La insistencia sobre el área rival dio frutos y los locales gozaron de una pena máxima que Kike Márquez, con toque de artista y temple de cirujano, transformó en el gol que a posteriori campearía en el marcador.

De ahí al ecuador poco pasó pero en varias ocasiones estuvo a punto de pasar, con el cuadro blanco imponiéndose en el campo, abortando las contras rivales y aproximándose a los dominios amarillos.

La segunda mitad no varió en el electrónico pero sí en el ritmo. Con el transcurso de los minutos, ambos equipos doblaban esfuerzos para hacerse fuertes y protagonizar cada acción. El Alba seguía aguantando en defensa y atreviéndose en ataque, sabedores de que la única manera de ganar era siendo fieles a su idea.

El Albacete supo manejar los tiempos, incluso cuando el choque se puso áspero entre sustituciones y amonestaciones. Pero sin trompicones y con una marcha sosegada y firme, el Albacete amarró una victoria que se mereció a pulso.

FICHA DE PARTIDO

Albacete Balompié: Bernabé; Emmanuel, Djetei, Boyomo, Johannesson; Rubén M. (Jordi S.R. 90´) Alberto, Riki, Kike M. (Dani G. 74´); Fuster (Javi J. 90´) y Sergi (Eric Montes 73´)

Villarreal CF B: Jorgensen; Leal Díaz (Iosifov 61´), Esmoris, De la Fuente, Bueno, (Pacheco 38´), Castillo, Collado (Cabrera 61´), Arana (Pozuelo 82´), Jackson, Lozano, Del Moral (Mendoza 82´)

Árbitro: Pérez Muley, Sergio . Amonestó con tarjeta amarilla a: De la Fuente, Riki, Kike Márquez, Lozano, Bernabé, Emmanuel, Mendoza

Expulsó a: Rosic

Gol: 1-0, Kike M (17’)

Incidencias: Partido disputado en el Carlos Belmonte. Correspondiente a la jornada 25 del grupo II en la Primera RFEF.

6693 espectadores
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8