www.guadanews.es
El alcalde felicita a los atletas azudenses que han participado en el Campeonato Regional de Campo a Través Escolar
Ampliar

El alcalde felicita a los atletas azudenses que han participado en el Campeonato Regional de Campo a Través Escolar

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 21 de febrero de 2022, 18:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Azuqueca de Henares ha estado representada este domingo, 20 de febrero, en el Campeonato Regional de Campo a Través Escolar, celebrado en Tarancón (Cuenca) en el marco del programa 3-8 Somos Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El alcalde azudense, José Luis Blanco, ha felicitado a los atletas que acudieron a la cita por "el esfuerzo, la ilusión y la constancia" que han demostrado.

En cuanto a los resultados obtenidos, Diego Hernando, alumno del IES Profesor Domínguez Ortiz de Azuqueca de Henares, se alzó con el primer puesto en la final de la categoría Sub14 masculino. Con una marca de 8:02 para una distancia de 2.000 metros, ha conseguido además el pase al Campeonato de España.

Por su parte, de la Escuela Municipal de Atletismo, Infantil Sub14, compitieron Carlota González, clasificada con el número 28 de 123 participantes en femenino, mientras que Pablo Domínguez acabó 27 de 114 en masculino. Además, su hermano, Alejandro Domínguez fue 37 de 68 en Sub16 masculino.

Por equipos, el equipo Infantil Sub14 femenino terminó noveno de 18 equipos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8