www.guadanews.es
El Centro Joven de Yunquera de Henares ya está a disposición de los jóvenes de la localidad
Ampliar

El Centro Joven de Yunquera de Henares ya está a disposición de los jóvenes de la localidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 19 de febrero de 2022, 12:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado viernes tenía lugar la reapertura del Centro Joven de Yunquera de Henares, ubicado en el Centro Social Polivalente de la localidad campiñera. Con un nuevo horario, permanecerá abierto los viernes y los sábados, de 17.00 a 19.00 horas para los alumnos de 5º y 6 º de Primaria y de 19.00 a 21.00 horas para los del instituto.

En este lugar, los jóvenes yunqueranos encuentran diferentes espacios para disfrutar de su ocio y tiempo libre. De esta manera, cuenta con un billar, un futbolín y dos mesas de ping pong, así como una diana para jugar a los dardos. También hay un espacio ‘gamer’, otro con sillones para relajarse y sillas y mesas en las que jugar a juegos de mesa, realizar talleres, leer, reunirse…

Tras su apertura, el Centro Joven está poniendo en marcha varios proyectos sobre los que se sustentará su actividad. De esta manera, algunos de ellos ya han empezado, tales como la pequeña encuesta que están realizando entre sus usuarios sobre qué en lo que les gustaría tener en este espacio.

Además, pronto arrancará un concurso para diseñar el nuevo logo del Centro Joven, con una cámara tipo GoPro como premio para el ganador.

Para la concejal de Infancia y Juventud, María Antón, “volvemos a poner a disposición de los jóvenes un espacio que queremos que hagan suyo, sobre el que giren todas las propuestas de ocio y tiempo libre que ellos mismos nos quieran plantear”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8