www.guadanews.es
El alcalde Alberto Rojo felicita al Club Triatlón Guadalajara por el Galardón a la Excelencia a su escuela deportiva
Ampliar

El alcalde Alberto Rojo felicita al Club Triatlón Guadalajara por el Galardón a la Excelencia a su escuela deportiva

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 17 de febrero de 2022, 07:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha mantenido este miércolesh un encuentro con el presidente del Club Triatlón Guadalajara, Ignacio Fernández, y con Ignacio Gutiérrez, miembro de la Junta Directiva, para felicitar al club por el reciente Galardón a la Excelencia que ha recibido su escuela a iniciativa de la Federación Española de Triatlón.

Para el primer edil, que ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Evaristo Olcina, “este reconocimiento es, sin duda, un merecido premio a la labor que venís desempeñando con las categorías infantiles; promoviendo la actividad deportiva y los valores que conlleva desde las edades más tempranas”, les ha trasladado.

El Club Triatlón nació en el año 1989, y su escuela, en la temporada 1991-1992. Este año, su prueba estrella, el Triatlón Ciudad de Guadalajara, que se retoma después del paréntesis de dos años por motivo de la pandemia por coronavirus, cumple su XXXV edición, y se celebrará el próximo 4 de junio,

Se trata de una de las pruebas deportivas más importantes de la ciudad, y con mayor proyección exterior. El Triatlón de Guadalajara, referente de la media distancia en España, y prueba decana, se remonta al año 1984, y siempre ha contado con la participación de un elenco de los mejores y las mejores triatletas del panorama nacional.

El alcalde ha ensalzado la labor del club, no sólo desde el punto de vista educativo, si no deportivo y organizativo, y les ha animado a seguir trabajando por el fomento de la actividad deportiva en la ciudad.

El club organiza también este año la Guadalajara Bike Race, el próximo 23 y 24 de abril, y el Triatlón de Pareja, también colabora todos los años en el tradicional Día de la Bicicleta.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8