www.guadanews.es
Núñez pide a Page que vote a favor de la Ley contra la ocupación del PP para desalojar en 12 horas, prohibir empadronamientos y endurecer las penas de cárcel de 1 a 3 años
Ampliar

Núñez pide a Page que vote a favor de la Ley contra la ocupación del PP para desalojar en 12 horas, prohibir empadronamientos y endurecer las penas de cárcel de 1 a 3 años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de febrero de 2022, 13:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha reclamado a Emiliano García-Page que mañana, en el pleno de las Cortes regionales, apoye la Proposición de Ley que va a presentar el partido para luchar contra la ocupación ilegal de viviendas y que supondría dotar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de herramientas para poder desalojar una vivienda en 12 horas, prohibir los empadronamientos en estas viviendas para evitar ayudas y subvenciones a los ‘okupas’ o endurecer las penas de cárcel de 1 a 3 años.

Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios en Almansa (Albacete), donde ha visitado la empresa ‘Basor Electric’, destacando que es fundamental luchar contra la ocupación en Castilla-La Mancha, proteger la propiedad privada y asegurar a aquellos que quieren invertir en una vivienda que la administración tendrá una respuesta “contundente, rápida y eficaz”.

Núñez ha recordado que este miércoles, Page y Sánchez están visitando Puertollano (Ciudad Real), uno de los municipios más afectados por este problema. Por ello, ha preguntado al presidente de Castilla-La Mancha si va a exigir al presidente del Gobierno de España que legisle contra la ocupación, ya que, hasta ahora, solo ha dado un “ultimátum” que se queda en “un titular de prensa”.

De otro lado, el presidente del PP regional ha asegurado que hoy es un día “de mucha satisfacción y alegría” para él, ya que hace unos años, cuando era alcalde de Almansa, “veíamos la evolución y el crecimiento de un proyecto empresarial que tenía mucho futuro porque había una familia que estaba haciendo las cosas muy bien y trabajando con mucha intensidad”.

Así se ha referido a la Familia Bañuls, propietarios de ‘Basor Electric’, que durante estos años y “con inteligencia, han readaptado la planta para apostar por la creación de empleo y oportunidades en Almansa”.

Núñez ha incidido en que cuando una ciudad y un Ayuntamiento “como el que tuve la fortuna de dirigir y que ahora hace Javier Sánchez Roselló” tiene una empresa así “tiene que ayudarla para que siga creciendo”. “Este es el camino a seguir, proteger a la pequeña y mediana empresa y a los autónomos, ayudando a los que generan empleo y legislando para dar seguridad jurídica y no generar incertidumbre”, ha dicho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8