www.guadanews.es
Foto : TELECINCO
Foto : TELECINCO

Nagore Robles y Sandra Barneda rompen su relación después de 6 años juntas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de febrero de 2022, 19:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nagore Robles y Sandra Barneda han terminado su relación tras seis años juntas y alguna que otra crisis amorosa. Fueron ellas mismas las encargadas de dar la noticia a través de sus respectivos perfiles de Instagram con una foto de ambas y el mismo texto: "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil", comienzan.

"Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor, os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias a todos", concluyen.

Su relación se dio a conocer en la primavera de 2016, cuando Nagore, conocida por colaborar en diversos programas de Telecinco, rompió con Sofía Cristo. A finales de 2019 comenzó una fuerte crisis que derivó en el fin de su noviazgo. Sin embargo, se dieron otra oportunidad. La aparición de Sandra Barneda en Planeta Calleja podría haber cambiado las cosas. "Enamorarme de ella es lo más fuerte que me ha pasado", confesó con lágrimas la finalista del Premio Planeta en los ojos a Jesús Calleja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8