www.guadanews.es
Segunda cita del XX Mes del Jazz con Alfredo Rodríguez Trío en Azuqueca
Ampliar

Segunda cita del XX Mes del Jazz con Alfredo Rodríguez Trío en Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 11 de febrero de 2022, 11:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El XX Mes del Jazz, que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, continúa este sábado, 12 de febrero, con Alfredo Rodríguez Trío. La actuación comienza a las 21 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura. El precio de las entradas es de 8 euros para titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 12 euros para el resto del público. Se pueden adquirir de manera anticipada en los cajeros ciudadanos y en este web municipal (pinche AQUÍ) y, las sobrantes, en taquilla, desde las 19:30 horas.

El pianista cubano Alfredo Rodríguez vuelve a España junto al batería Michael Olivera y el bajo eléctrico Yarel Hernández después de haber estado de gira en 2021 por los más prestigiosos festivales y salas de Estados Unidos y de Europa. Además, están trabajando en la preparación de la salida de su nuevo disco, que pretenden lanzar en este año 2022. Este trío se caracteriza por su forma universal de integrar todos los géneros de la música, tradicional y moderna.

Ciclo de Cine y Música

Por otra parte, este viernes día 11, a las 21 horas, se proyecta en la sala del Espacio Joven Europeo (EJE) la segunda propuesta del Ciclo de Cine y Música. Se trata de Daft Punk Unchained, documental realizado por la BBC que repasa la historia del dúo francés Daft Punk. Las entradas, al precio de un euro, se puede comprar en los cajeros ciudadanos y pinchando AQUÍ.

Además, hasta el 28 de febrero, se puede visitar en la entrada de la Casa de la Cultura una exposición con los trabajos presentados por el alumnado de la Escuela de Arte Elena de la Cruz de Guadalajara para la promoción del XX Mes del Jazz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8