www.guadanews.es
La Guardia Civil sorprende a cuatro personas que pretendían robar en un desguace de Chozas de Canales
Ampliar

La Guardia Civil sorprende a cuatro personas que pretendían robar en un desguace de Chozas de Canales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 08 de febrero de 2022, 13:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha detenido a cuatro hombres, con edades comprendidas entre los 22 y 29 años, por un delito de robo con fuerza en las cosas después de ser sorprendidos en el interior del recinto de un desguace donde habían entrado a robar.

Durante la noche, la Guardia Civil de Valmojado estaba realizando un servicio preventivo de Seguridad Ciudadana en el polígono industrial de Chozas de Canales cuando observó que dos vehículos estacionaban cerca de un desguace de vehículos. Poco después se apearon de éstos cuatro personas que realizaron un corte en el vallado perimetral de este establecimiento y accedieron a su interior.

Los agentes, que se percataron de esta acción, se acercaron al lugar y llamaron la atención a estas personas, que al verse descubiertos saltaron inmediatamente el muro de esta empresa hacia el exterior e iniciaron una huida campo a través. En pocos minutos, con la colaboración de agentes de los Puestos de la Guardia Civil próximos, estas cuatro personas fueron interceptadas y detenidas.

Seguidamente se los trasladó a dependencias oficiales de este Cuerpo para la instrucción de las correspondientes diligencias por este delito de robo con fuerza en las cosas. Los agentes verificaron su identidad y comprobaron que tres de ellos eran hermanos y que el cuarto tenía un grado de familiaridad con ellos. Todos ellos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia correspondiente de Illescas por la comisión de este delito.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, está las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8