www.guadanews.es
El comisario Ángel José Alcázar Sempere, será el nuevo Jefe de Policía Nacional en la provincia de Guadalajara
Ampliar

El comisario Ángel José Alcázar Sempere, será el nuevo Jefe de Policía Nacional en la provincia de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 07 de febrero de 2022, 17:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El comisario, Ángel José Alcázar Sempere, será el nuevo Jefe de la Policía Nacional en la provincia de Guadalajara. Sempere se hará cargo de la Comisaría Provincial tras la experiencia de haber comandado durante cuatro años la de Toledo.

Ángel José Alcázar Sempere ingresó en la Policía Nacional en el año 1979, obteniendo el grado de Teniente de la Policía Nacional en 1984, desempeñando desde ese momento distintos puestos de responsabilidad en servicios y unidades tales como la Compañía de la Reserva General de Barcelona, el Grupo Especial de Operaciones (GEO), Servicio Central de Desactivación de Explosivos y NRBQ, así como en la Unidad Central de Participación Ciudadana.

Ha ejercido como Comisario en Alcira, Gandía y Toledo

En diciembre de 2015 fue nombrado Comisario de la Policía Nacional, ejerciendo como Jefe en una Comisaría de Distrito de Valencia, y posteriormente en las Comisarías Locales de Alcira y Gandía. En marzo de 2018 fue nombrado jefe de la Comisaría Provincial de Toledo, puesto que ha ocupado hasta su reciente designación como Comisario Provincial de la Policía Nacional en Guadalajara.

Entre otras distinciones, ha sido condecorado con tres Cruces al Mérito Policial -una de ellas Roja-, Cruz del Mérito de la Guardia Civil, Cruz Oficial del Mérito Civil, Cruz al Mérito Aeronáutico, Medalla al Mérito Policial de Castilla-La Mancha, así como varios reconocimientos internacionales.

El nuevo jefe provincial de Guadalajara sustituye en el cargo al Comisario Carlos Julio San Román Plaza, quien ha ejercido la Jefatura de la Comisaría Provincial desde el año 2020.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8