www.guadanews.es
La cancha multijuego del Arroyo Vallejo de Azuqueca se incorpora a la red de pistas de barrio
Ampliar

La cancha multijuego del Arroyo Vallejo de Azuqueca se incorpora a la red de pistas de barrio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 01 de febrero de 2022, 12:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el marco del programa municipal de mejora de las instalaciones deportivas, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha actuado en la zona Arroyo del Vallejo. La inversión asciende a 6.413 euros, con impuestos incluidos, repasa el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, y persigue "facilitar el uso de estos equipamientos, así como su correcta utilización y mantenimiento".

"En este punto, además del polideportivo, contamos con ocho pistas de pádel, una de ellas, cubierta, y una cancha multijuego compuesta por un campo de fútbol y cuatro canastas", repasa. "Hasta ahora, las pistas de pádel y la cancha compartían un mismo cierre perimetral, lo que limitaba el acceso", explica el edil. "Con la actuación acometida, se ha colocado un nuevo cerramiento alrededor del campo de fútbol y las canastas y se ha habilitado un nuevo acceso independiente ubicado en la calle Avellanos", detalla. "De este modo, se han creado dos recintos: uno, con las pistas de pádel, y otro, con la cancha multijuego, que se incorpora a la red de pistas de barrio de Azuqueca", añade.

Los trabajos, adjudicados a la empresa local Cerrajería Azuqueca, SL, han consistido en el suministro e instalación de 23 metros de cerramiento metálico de malla electrosoldada de color verde, la demolición de un muro y la colocación de dos puertas -una para acceder a la cancha multijuego y otra que comunica las pistas de pádel con la cancha-.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8