www.guadanews.es
Kiko Hernández debuta en el teatro bajo la dirección de Juan Luis Iborra

Kiko Hernández debuta en el teatro bajo la dirección de Juan Luis Iborra

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 14 de enero de 2022, 19:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El colaborador y presentador de televisión Kiko Hernández debuta en el teatro a las órdenes de Juan Luis Iborra en "Distinto", una obra en la que da vida a Alejandro, un triunfador que ha conseguido todo lo que cualquier persona con 43 años pueda desear.

El colaborador y presentador de televisión protagoniza esta obra inédita de Juan Andrés Araque Pérez, dirigida por el cineasta Juan Luis Iborra. La actriz Eva Marciel y los actores Blas Caballero y Fran Antón completan el reparto de "Distinto" que se inaugura el próximo 11 de febrero en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Después, el 26 de febrero estará en el Teatro Zorrilla de Valladolid y en marzo llegará al Trui Teatre de Palma de Mallorca. A lo largo de 2022, recorrerá buena parte de la geografía española antes de presentarse en Madrid, en noviembre de 2022, en el Teatro Amaya.

Kiko Hernández con "Distinto" hará una larga gira con "su historia de un triunfador que lo ha conseguido todo en su vida, y que desde un origen humilde ha llegado a convertirse en una persona de éxito, aclamado, querido y deseado por todo el mundo", según explica este jueves la productora en una nota.

En la obra se desarrolla la vida de Alejandro, quien "además de ser un hombre muy atractivo ha conseguido a sus 43 años ser el mejor productor del país, no hay serie o película que no se realice en su productora".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8