www.guadanews.es
Este sábado, jazz en la Casa de la Cultura de Azuqueca con Groovin’ X
Ampliar

Este sábado, jazz en la Casa de la Cultura de Azuqueca con Groovin’ X

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 14 de enero de 2022, 13:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El quinteto de jazz experimental Groovin’ X se presenta este sábado en la Casa de la Cultura de Azuqueca, con una actuación a las 21 horas. Las entradas cuestan 5 euros y se pueden adquirir a través de esta web (AQUí) o en los cajeros ciudadanos. Los integrantes de esta formación musical aseguran querer “huir del jazz tradicional y tocar más de groove, es decir, de ritmos muy marcados e incluso de funky instrumental.’ Goovin’ X está formado por Pascual Piqueras con la trompeta, Ramiro Obedman con flauta y saxo, Pablo Hernández con la guitarra, Guillermo Chicharro al bajo eléctrico y Carlos Sánchez ‘Yann’ en la batería. En su repertorio, se incluyen versiones de Ray Hargrove, Brecker Brothers, John Scofield, Chick Korea, entre otras piezas.

Refugiados en Lesbos
Por otra parte, hasta el día 31 se puede visitar en la Casa de la Cultura la exposición del proyecto del colectivo ‘Now you see Moria’, con imágenes del campo de refugiados de Moria, en la isla griega de Lesbos. Los carteles que se exponen están compuestos a partir de fotografías sacadas por cuatro habitantes del campamento, y guardadas y compartidas en Instagram a iniciativa de una fotógrafa y editora que forma parte del proyecto. Profesionales del diseño gráfico de todo el mundo crearon 446 carteles distintos que se descargaron e imprimieron el Día de San Valentín de 2021 y adornaron ventanas y paredes en distintos lugares de toda Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8