www.guadanews.es
Investigan al conductor de un coche que iba a 191 km/hora en una vía limitada a 90 en Albacete
Ampliar

Investigan al conductor de un coche que iba a 191 km/hora en una vía limitada a 90 en Albacete

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de enero de 2022, 17:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete han investigado a una persona como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, al conducir un turismo superando ampliamente los límites de velocidad establecidos para la vía por la que circulaba. El investigado ha sido detectado, por un radar estático, cuando circulaba a 191 kilómetros por hora en un tramo de vía interurbana con una limitación genérica de 90, duplicando por lo tanto la velocidad de la vía, con el consiguiente peligro tanto para su seguridad como para la de los demás usuarios de la carretera por la que circulaba.

En el marco de las funciones de vigilancia y control que las patrullas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete vienen realizando sobre los vehículos que transitan por las vías interurbanas de su provincia se detectó, en un control de velocidad estático ubicado en la carretera N-322 (Linares - Requena), dentro del término municipal de la localidad albaceteña de Balazote, a un turismo que circulaba a una velocidad de 191 kilómetros por hora, cuando la máxima permitida para esta vía es de 90, según ha informado la Benemérita en nota de prensa.

Tras conseguir la parada del vehículo e identificar a su conductor, un varón de 25 años de edad, residente en la provincia de Albacete, se ha procedido a su investigación como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Las pertinentes diligencias, instruidas por efectivos del Grupo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete, han sido entregadas al Juzgado de Instrucción número 3 de Albacete, que ha entendido de la causa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8