www.guadanews.es
El Ciclo de Cine de Azuqueca de enero se dedica al deporte
Ampliar

El Ciclo de Cine de Azuqueca de enero se dedica al deporte

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de enero de 2022, 12:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Deporte es el tema elegido en enero para el Ciclo de Cine que programa cada mes el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en la sala de cine del Espacio Joven Europeo. Abre la programación el día 12 Foxcatcher, una cinta basada en la historia real del medallista olímpico Mark Schultz. El día 19, la cinta elegida es Diego Maradona, inspirada en el gran futbolista argentino. El ciclo finalizará el día 26 con Borg/McEnroe, que narra la historia de la rivalidad entre dos leyendas del tenis: el sueco Björn Borg y el norteamericano John McEnroe.

Como es habitual, todas las películas de este ciclo se podrán ver los miércoles, a las 20 horas. El precio de las localidades es de 1 euro y se podrán comprar en los cajeros ciudadanos y a través de esta web municipal (AQUí).

Cartelera comercial

En cuanto a la cartelera comercial, este fin de semana se proyectan en la sala del EJE La familia Addams 2, la gran escapada y Silent Night. Los pases de la primera película serán viernes, sábado y domingo, a las 18 horas y los mismos días, a las 21 horas, se podrán ver Silent Night. En este caso, las entradas cuestan 3 euros para adultos titulares de la Tarjeta Ciudadana, 5 euros para adultos sin este documento, 2 euros infantil con Tarjeta y 3, sin este documento municipal. Las entradas están ya a la venta en esta página web (AQUÍ) y en los cajeros ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8