www.guadanews.es
Consultar el futuro leyendo las cartas
Ampliar

Consultar el futuro leyendo las cartas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 02 de enero de 2022, 09:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Saber lo que nos va a acontecer en el futuro, y si los astros nos van a ser favorables, es algo que mantenemos vivo desde hace siglos. La predestinación a nuestro futuro y avatares es algo que mantenemos vivo desde hace milenios, desde que el ser humano es humano, y ha habido procedimientos diversos para conocer nuestro destino antes de que venga el futuro.

El conocimiento del Cosmos, la circunvalación de los astros, y las posiciones de los planetas o las estrellas parece que vienen determinando nuestro futuro y así o percibimos realmente.

Hay personas que se dice que cuentan con habilidades especiales para la lectura del destino de los demás, que saben interpretar el futuro y hacer una lectura correcta a determinados acontecimientos. Se adelantasnal futuro y sin capaces de ver en el fondo de nuestra alma. Solo con aportar algunos datos como fechas concretas, les ayudan a posicionar nuestro ser en el cosmos.

Según algunos expertos, los planetas y las estrellas condicionan desde siempre nuestro realidad, la marcan de por vida desde nuestro nacimiento y algunas personas son capaces de se interpretar esas coincidencias astrales para saber como es el devenir de nuestro futuro y lo que nos puede esperar en la vida en función de nuestras actitudes.

Existen personas que son capaces de interpretar lo que nos ocurre y lo que nos acontecerá leyendo las cartas, lo que más comúnmente se conoce como Tarot o cartomancia, un tipo de conocimiento hermético que solo es posible para algunas personas.

Los orígenes del tarot se remontan a la más remota Antigüedad, y los egipcios ya practicaban artes adivinatorias mediante el empleo de tablillas con símbolos esotéricos ligados a la cosmología, cuyo hallazgo fue traído a Europa por las tropas de Napoleón. Los babilonios, grandes conocedores de las artes adivinatorias pero también grandes astrónomos, realizaban ya cartas astrales ligadas al nacimiento de las personas y los magos de sus cortes fueron famosos en todo el mundo conocido.

No obstante, el primer taro de naipes tiene unos orígenes no muy conocidos, apareciendo por primera ve en la Europa cristiana y más especialmente en los reinos ibéricos, muy probablemente traídos por los árabes desde Oriente. Se sabe que el famoso Consejo de Ciento, una institución municipal de Barcelona, prohibió en 1310 los juegos de cartas, lo que evidencia su existencia muy anterior. En Italia, a lo largo del siglo XV, los juegos de cartas estaban muy difundidos, incluidos los “tarocchi”, y es muy famoso el conocido como Taror de Marsella, que data de finales del siglo XVII, y el Tarot Gitano es uno de los que cuenta con una de las mayores aceptaciones entre los que quieren conocer su futuro.

El Tarot Gitano, también conocido como Baraja Gitana o Lenormand, es uno de los oráculos más fascinantes del mundo. André Mantovanni hace una profunda relectura de las cartas gitanas, desvelándonos un tarot cargado de significados mágicos, que ha ayudado a centenares de personas gracias a sus certeros consejos. Se denomina también Lenormand debido a que la célebre adivina francesa Marie Anne Lenormand empleó la cartomancia gitana para conocer el futuro de personas, popularizando su empleo más allá de la cultura y tradiciones del pueblo romaní.

El pueblo romaní, conocido popularmente como pueblo gitano, es reconocido en todo el mundo por sus dotes adivinatorias y por su pericia a la hora de revelar la Fortuna o predecir el porvenir.

Existen diversas formas de leer el futuro por parte del pueblo romaní, todas ancladas en la tradición gitana, que van desde la sencilla lectura de una sola carta a la más intrincada, en la que participan las 36 cartas, que cuentan cada una con su simbolismo.

Entre esos 36 símbolos pueden encontrarse el Sol, que habla de la felicidad y la buena suerte; las Flores, que simbolizan los regalos de la naturaleza; etc. Inspirado por la sabiduría romaní se pueden conocer los secretos de la adivinación que el pueblo romaní, los gitanos, los originales adivinadores de la fortuna, ha trasmitido de generación en generación.

Más allá de ser un método de adivinación, estas cartas son llaves, o puertas, que nos permiten acceder al mundo espiritual y subconsciente, para poner a nuestro alcance la luz y autoconocimiento que necesitamos.

Cualquier persona, llevado de la mano de tarotistas experimentados, puede descubrir su pasado, presente y futuro y las respuestas al amor, dinero, trabajo, familia. etc. de la mano de la magia del Tarot Gitano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8