www.guadanews.es
La visita de Papá Noel y la Carrera del Pavo protagonizan el fin de semana navideño en Yunquera de Henares
Ampliar

La visita de Papá Noel y la Carrera del Pavo protagonizan el fin de semana navideño en Yunquera de Henares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de diciembre de 2021, 18:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado fin de semana continuaba la Programación Navideña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Yunquera de Henares, coincidiendo con la celebración de la Nochebuena y la Navidad.

De esta manera, uno de los momentos más esperados por los niños de la localidad tenía lugar el día 23, con la visita de Papá Noel. Ayudado por la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, estuvo repartiendo regalos entre los más pequeños, como preludio de lo que ocurriría en la noche del 24.

Por su parte, la tarde del viernes estuvo reservada para la VII Carrera del Pavo de la localidad, organizada por el Club Ciclista & Running Yunquera. En ella, decenas de deportistas recorrieron las calles del pueblo para celebrar la Nochebuena haciendo deporte. Destacó el gran nivel de algunos de los participantes, con Javier Rosado haciéndose con la victoria en la prueba.

Ya el sábado, por la mañana, tocaba cumplir con la tradición con la celebración de la Misa de Navidad en la iglesia parroquial de San Pedro.

Durante la celebración de estos actos se siguieron todos los protocolos sanitarios necesarios para garantizar la seguridad de los asistentes.

Aquellos que quieran conocer cómo continúa la Programación Navideña de Yunquera de Henares, pueden consultarla en este enlace: https://www.yunqueradehenares.com/wp-content/uploads/2021/11/Programa-Navidad-Yunquera.pdf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8