www.guadanews.es
El juego infantil previsto en el parque de La Quebradilla ya ha sido adjudicado en Azuqueca
Ampliar

El juego infantil previsto en el parque de La Quebradilla ya ha sido adjudicado en Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de diciembre de 2021, 13:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La empresa Ludomaquina S.L. es la adjudicataria del servicio de suministro e instalación del nuevo juego infantil proyectado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el parque de La Quebradilla.

“Se instalará un gran juego con estructura de castillo-fortaleza, diseñado para niñas y niños de 4 a 14 años, con elementos de juego y para el fomento de las habilidades motrices”, describe el concejal de Ciudad Sostenible, Antonio Expósito, que añade que “el área infantil tendrá también siete elementos complementarios como balancines, muelles y columpios individuales y colectivos, distribuidos en 70 metros cuadrados de superficie”. El precio final de la licitación asciende a 83.490 euros.

“Con esta nueva intervención en este gran pulmón verde de la ciudad se pretende generar un nuevo lugar de juego para los más pequeños de nuestra ciudad. La estructura sustituirá a la zona infantil que presenta mal estado, en parte, por estar situada debajo de pinos de gran porte”, detalla Expósito, que concreta que “con la adjudicación, la empresa empieza ahora a construir el juego, el cual se instalará una vez finalizado”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8