www.guadanews.es
Abre sus puertas el Campamento Urbano de Navidad en Quer
Ampliar

Abre sus puertas el Campamento Urbano de Navidad en Quer

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de diciembre de 2021, 19:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde finales de 2019, todos los días sin clase las familias seteras, o bien de trabajadores que llevan a cabo su jornada laboral en Quer, cuentan con un servicio de campamento urbano. En el periodo vacacional de Navidad, como en los de Semana Santa o verano, también va a abrir sus puertas. Este año, se va a organizar desde el Ayuntamiento de Quer, con el apoyo del Plan Corresponsables, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La propuesta de este año para las Navidades de 2021-2022 incluye todos los días laborables de la Navidad, desde el 23 de diciembre hasta el próximo 7 de enero, viernes, el último sin colegio. La iniciativa cuenta con subvenciones municipales, tanto para empadronados como para residentes, pero abre el servicio también a todas aquellas personas que trabajan en Quer o en la comarca.

Además, dependiendo de la situación específica de cada familia, algunas podrán acceder al servicio además de con el coste subvencionado por el Ayuntamiento, con las ayudas añadidas de este Plan de la Junta de Comunidades.

El Ayuntamiento ha preparado una oferta flexible, con la que dar servicio a cualquier necesidad de las familias seteras.

Serán la Biblioteca y Sala de Usos Múltiples del Colegio Público Villa de Quer las que acojan el campamento en el año 2021-2022, y se ofrecerá el servicio siempre y cuando haya el número mínimo de niños requerido.

Como es habitual, las actividades se adaptarán al número de participantes y, naturalmente, con protocolo antiCOVID19. El horario será de 9 A 14 horas (horas extra de acogida de 7 a 9 y de 14 a 16h). El desglose de las aportaciones económicas queda como está reflejado en el cartel incluido en esta información. En ningún caso se incluye la comida (almuerzo y comida) que los niños deberán traer desde casa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8