www.guadanews.es
Clasificaciones J7 Liga Frontenis Guadalajara
Ampliar

Clasificaciones J7 Liga Frontenis Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de diciembre de 2021, 17:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara ha completado el primer tercio de competición con la disputa este pasado fin de semana de la séptima jornada.

Los líderes Diocesano Central Óptica y Azuqueca Manacalor, tras sendos plenos sobre los segundos clasificados, refuerzan sus lideratos y cumplen los pronósticos como principales favoritos al título en Honor y Primera respectivamente. En división de Honor, Humanes parece contar con algo de ventaja en la lucha por la segunda posición, pero está todo en un pañuelo con tres equipos separados únicamente por dos puntos y que se jugarán las posiciones de la segunda a la quinta. Málaga del Fresno y Fácil y Sencillo lucharán por la sexta y séptima plaza y La Cueva parece que tendrá muy complicado abandonar el último puesto. En Primera División, Alovera y Sacecorbo se disputarán la segunda y tercera posición, sin renunciar al liderato si Azuqueca Manacalor flaquea.

Hay cuatro equipos separados por cuatro puntos, que lucharán por las posiciones de la cuarta a la séptima, mientras que el club Humanes intentará acercarse todo lo posible y evitar la última posición.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, Roberto Rodríguez del club Azuqueca Manacalor es el nuevo líder en Honor y Rafael García del club Alovera sigue liderando en Primera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8