www.guadanews.es
Villanueva de la Torre se vuelve a citar con el folclore provincial con su Certamen de Villancicos
Ampliar

Villanueva de la Torre se vuelve a citar con el folclore provincial con su Certamen de Villancicos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 14 de diciembre de 2021, 11:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Villanueva de la Torre se va a volver a citar este sábado con el folclore provincial navideño con la celebración de su Certamen de Villancicos. El festival, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Villanueva de la Torre, contará con la participación de cuatro grupos de la provincia, dando comienzo a las 18:30 horas en la propia parroquia. La entrada es libre, con aportación voluntaria.

Este año, el certamen va a contar con la presencia del Grupo Albazor (Albalate de Zorita), la Ronda Raíces de Chiloeches, el Coro Parroquial de El Casar y el Coro Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Villanueva de la Torre. Cada formación interpretará dos villancicos para, posteriormente, ser obsequiados por parte del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre con un jamón. Antes del comienzo musical del Certamen se procederá a la lectura del Pregón de Navidad por parte del párroco local y de la alcaldesa de Villanueva de la Torre, Sonsoles Rico.

A primera hora de la tarde, la peña Los Personajes ofrecerá en la Plaza Mayor del pueblo un caldo y castañas asadas para entrar en calor para todas las personas que lo deseen. Después, en el salón de actos del Ayuntamiento, el propio Consistorio y la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Villanueva de la Torre invitarán a chocolate y rosquillas caseras a todas las personas asistentes.

Cabe recordar que la última edición del Certamen de Villancicos de Villanueva de la Torre, celebrada en 2019, se cerró con un rotundo éxito de público y participación. El año pasado las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia impidieron su celebración.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8