www.guadanews.es
Encuentran muerta a la 'influencer' y 'youtuber' de 21 años Kika Dukic

Encuentran muerta a la 'influencer' y 'youtuber' de 21 años Kika Dukic

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 11 de diciembre de 2021, 21:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La streamer serbia de Twitch y YouTuber Kristina 'Kika' Dukic fue encontrada muerta este fin de semana con solo 21 años. La influencer había experimentado recientemente acoso en línea con trolls que le enviaban mensajes de odio en sus perfiles de redes sociales.

El cuerpo de la chica fue encontrado en la capital serbia, Belgrado, por la policía alrededor de las 11:40 de la noche del viernes sin signos de violencia. El Ministerio del Interior de Serbia ha declarado que la investigación está actualmente en curso, informa el Mirror.

La madre de Kristina Dukic hizo pública la noticia y su muerte fue confirmada en Instagram con un breve comunicado. "Este es un momento difícil para todos nosotros y todo lo que podemos hacer es mantener viva su memoria. Te amamos, Kika, y te extrañamos más de lo que las palabras pueden explicar. Si tienes pensamientos suicidas o sufres de depresión, habla con alguien, no estés solo", dice el mensaje.

Según la prensa local, la youtuber había estado lidiando con el acoso en sus páginas de redes sociales durante los últimos años. Una colaboradora cercana de la influencer, Mira Vladisavljevic, dijo al medio local Telegraf: "Terrible. Algo terrible sucedió anoche. Hago un llamamiento a todos los medios para que informen cuidadosamente sobre este caso y sobre la niña que luchó contra el acoso durante cinco años. Por favor, compréndanlo".

En un reciente vídeo de Kristina, la joven habló sobre su situación y sintió que todo lo que hacía no era lo suficientemente bueno para los demás. Continuó explicando el acoso al que estaba sujeta y dijo que era importante ser feliz y hacer lo que quisiera durante su vida.

Una de las personas que la criticó fue un influencer Bogdan Ilic, también conocido como Baka Prase, que tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Ilic analizó los videos de Kristina y la etiquetó como "falsa", según el medio de comunicación local Republika.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8