www.guadanews.es
Se completan los trabajos de renovación de la cubierta del Centro de Ocio Río Henares de Azuqueca
Ampliar

Se completan los trabajos de renovación de la cubierta del Centro de Ocio Río Henares de Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 10 de diciembre de 2021, 12:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, acompañado por la coordinadora del Equipo de Gobierno, Susana Santiago, y la concejala de Innovación Urbana, Yolanda Rodríguez, ha formalizado este viernes, 10 de diciembre, la recepción de las obras acometidas en la cubierta del Centro de Ocio Río Henares. La actuación, adjudicada a la empresa Arproconsa, SLU, ha supuesto una inversión municipal de 21.632,84 euros, impuestos incluidos.

La edil de Innovación Urbana explica que "el paso de la borrasca Filomena, que descargó gran cantidad de nieve que, posteriormente con las bajas temperaturas, se convirtió en hielo, provocó importantes daños en la cubierta de este edificio, por lo que ha sido necesario acometer su renovación". Yolanda Rodríguez repasa los trabajos acometidos: lijado de la superficie, aplicación de pintura plástica, instalación de una cubierta invertida ecológica y, en el caso de la carpintería, sellado con silicona, esmaltado y barnizado.

El Ayuntamiento de Azuqueca ha destinado un total de 88.516,96 euros a la reparación de diversos daños causados por Filomena en distintos edificios municipales: además del Centro de Ocio, el Espacio Joven Europeo (EJE), el Centro Social de la calle Las Eras y la Casa Consistorial. También se ha actuado en edificios de mantenimiento municipal como el CEIP La Paz o el muro exterior del Centro 8 de Marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8