www.guadanews.es
2021, año del deporte para el municipio de Illana
Ampliar

2021, año del deporte para el municipio de Illana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 05 de diciembre de 2021, 13:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Illana ha inaugurado en este puente de la Constitución su nueva sala de gimnasio municipal ‘Vallejo Fitness’, que a partir de ahora ofrecerá un nuevo servicio a todos los vecinos y visitantes que deseen hacer uso de las instalaciones para desarrollar la práctica deportiva con una oferta más completa.

Esta nueva infraestructura se ha creado en una de las dependencias del Centro Social mediante la rehabilitación del espacio. Las actuaciones han consistido en la mejora de la iluminación, pintura y carpintería, llevadas a cabo por los trabajadores municipales, lo cual ha permitido ahorrar costes, y la adquisición de la maquinaria y elementos propios de la sala de gimnasio.

Así, desde la Concejalía responsable del área destacan que todas las personas que lo deseen dispondrán de “una opción realmente atractiva y novedosa en el municipio”, por lo que animan a todos a completar su matrícula y acercarse a disfrutar del deporte en el nuevo Vallejo Fitness, que abrirá sus puertas de lunes a sábado.

Esta reciente instalación deportiva se suma al importante trabajo llevado a cabo en los pasados meses de verano, cuando se ejecutaron importantes inversiones en el Polideportivo Municipal. La más destacada fue la construcción de una pista de pádel, que desde su apertura no ha dejado de admitir reservas. De hecho, en el mes de agosto se celebró el primer torneo local de este deporte, que contó con la implicación de medio centenar de participantes de todas las edades en las distintas categorías.

Además, se completó el asfaltado de todo el perímetro de la nueva pista, creando una zona de aparcamiento dentro del Polideportivo, se efectuó la instalación de dos nuevas canastas tras la iniciativa de varios chavales de la localidad y se renovó el vallado perimetral. Entre todas estas obras, se invirtieron este verano más de 60.000 euros.

Con todo ello, hacen balance del trabajo llevado a cabo en la materia y desde el Consistorio destacan que 2021 se ha convertido en el “año del deporte” para el municipio alcarreño. Un compromiso con la actividad deportiva que prolongan para el futuro con iniciativas como la definición de una ruta de MTB para practicar ciclismo disfrutando del entorno natural de la localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8