www.guadanews.es
Los Jardines Mágicos del Infantado abren sus puertas para completar el pasaje navideño de Guadalajara
Ampliar

Los Jardines Mágicos del Infantado abren sus puertas para completar el pasaje navideño de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 04 de diciembre de 2021, 11:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta tarde ha abierto al público los ‘Jardines mágicos del Infantado’, uno de los platos fuertes de la Navidad en Guadalajara, que ya cosechó un éxito importante durante su nacimiento en 2020 con más de 50.000 visitantes.

Estarán abiertos hasta el próximo 4 de enero, en horario de 17:30h a 22h, a excepción del 24 y 31 de diciembre en que permanecerán cerrados.

Este año, los Jardines ofrecen más iluminación, con medio millón de luces led; un bosque mágico repleto de luz; un árbol de Navidad de 10 metros y cuarenta figuras de personajes animados,

Asimismo, dispondrán de un espacio de interacción virtual y una pantalla gigante donde a diario se proyectará el ‘Rock de los pastores’ sobre la fachada del Palacio del Infantado.

“Entrar en los Jardines Mágicos del Infantado es vivir una experiencia fantástica de luces, magia y color en uno de los entornos de la ciudad más especiales”, ha dicho el alcalde Alberto Rojo, esta tarde, durante su inauguración.

“Con la apertura de este espacio, que es un verdadero espectáculo para dejar volar nuestra imaginación, y para que nuestros niños y niñas disfruten de unas Navidades inolvidables, completamos el gran pasaje navideño en nuestra ciudad, que es Navilandia”, ha dicho el alcalde.

De esta forma, se van poniendo en marcha las principales atracciones de un programa de Navidad con más de un centenar de actividades. Esta mañana se inauguraban también las Navidades Artesanas, y el próximo día 17, lo hará la Carpa de Navidad.

El Belén Monumental
También esta tarde se ha abierto al público el Belén Monumental del Ayuntamiento de Guadalajara, obra de la Asociación de Belenistas de la ciudad, situado en la Plaza de Santo Domingo.

El horario de visitas es de 11:00 a 14:00 horas, y de 18:00 a 21:00 hora, hasta el 9 de enero, salvo el 24 y 31 de diciembre, que permanecerá cerrado; el 5 de enero por la tarde, y el 25 de diciembre y 1 de enero, por la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8