www.guadanews.es
Almuzara presenta 'El mercenario de Steven Pressfield'
Ampliar

Almuzara presenta "El mercenario de Steven Pressfield"

Está considerado un maestro de la novela histórica y experto en temas militares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 02 de diciembre de 2021, 07:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El mercenario es el título de la nueva novela que acaba de publicar la editorial Almuzara. Se trata de una obra que, escrita por Steven Pressfield, llega por vez primera al mercado español después del éxito de crítica alcanzado entre las más altas instituciones del ejército de los Estados Unidos y de la CIA.

Considerado un maestro de la novela histórica y gran experto en temas militares, el autor, en esta ocasión, se traslada a la Jerusalén del siglo I d.C. para entretejer una excitante trama durante el periodo convulso que se vive en la zona tras la crucifixión de Cristo.

Considerado un maestro de la novela histórica y gran experto en temas militares, el autor, en esta ocasión, se traslada a la Jerusalén del siglo I d.C. para entretejer una excitante trama durante el periodo convulso que se vive en la zona tras la crucifixión de Cristo.

La historia comienza cuando agentes de Roma reciben información sobre un peregrino que lleva un mensaje subversivo escrito por un fanático religioso a los insurrectos de Corinto. El contenido de ese mensaje podría hacer caer al Imperio.

Los romanos contratan a Telamón de Arcadia, un legionario retirado que se gana la vida alquilando sus armas al mejor postor, para que intercepte el mensaje y capture a su portador. Telamón es un hombre solitario que se rige por sus propias reglas; un oscuro código de conducta donde no hay lugar para ideales

ni causas nobles. Pero, al atrapar a su presa, sucederá algo que ni él ni los servidores del Imperio podrían haber previsto.

Steven Pressfield, autor de éxitos como Puertas de Fuego, Vientos de guerra y La leyenda de Bagger Vance, llevada al cine por Robert Redford, regresa esta vez con un apasionante relato épico de rebelión y conquista, derramamientos de sangre y fe.

Lo que dicen del libro:

«Un relato épico obra de un maestro de la narración. Pressfield da vida a un guerrero de lealtad inquebrantable. Un relato poderoso y aleccionador que acompañará al lector mucho tiempo después de haberlo concluido». Jim Mattis, general del Cuerpo de Infantería de Marina y vigésimo sexto Secretario de Defensa.

«Grandes personajes, acción trepidante y combates extraordinarios. Una lectura verdaderamente deliciosa». David Petraeus, general y jefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

«Una novela increíble que devoré de una sentada. ¡El maestro lo ha vuelto a hacer!». Ryan Holiday, autor best seller de New York Times.

«Explora la ética del guerrero a través de la mirada y el espíritu de un mercenario cuya vocación es puesta a prueba en un viaje de transformación». Jack Carr, ex francotirador de los SEAL y autor del best seller Savage Son.

«Una brillante obra maestra». Ann Scott Tyson, reportera de guerra y autora de American Spartan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8