www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara reforzará los programas con menores víctimas de violencia de género a propuesta de Unidas PODEMOS-IU
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara reforzará los programas con menores víctimas de violencia de género a propuesta de Unidas PODEMOS-IU

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 27 de noviembre de 2021, 11:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara ha aprobado la propuesta de Unidas PODEMOS-IU en el marco del 25-N, día internacional contra la violencia hacia las mujeres. La propuesta, en palabras del portavoz de Unidas PODEMOS-IU, José Morales, “trata de sumar para avanzar en prevención de violencia machista, mejorando las condiciones del Centro de la Mujer, cediendo un espacio municipal, tratando de paliar las brutales consecuencias de la violencia machista en menores y mejorando la participación ciudadana sectorial, también en igualdad”.

Desde Unidas PODEMOS-IU han querido valorar la facilidad para adoptar este acuerdo “por parte de la concejala de Igualdad y resto de grupos municipales, acuerdo del que se ha autoexcluido la extrema derecha”.

La propuesta de Unidas PODEMOS-IU del Consejo de participación y las Consultas Ciudadanas ha sido rechazada. En palabras de Alfredo Vicente Ruano, del grupo Municipal, “no tiene mucho sentido llenarse la boca de participación ciudadana, hacer una consulta muy deficiente en Ferias y negarse a mejorar estos mecanismos. O quizás sí tenga sentido y lo que no quiere el gobierno municipal es que la gente con su voto pueda opinar sobre los principales servicios privatizados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8