www.guadanews.es
Carlos Corró, Premio a la Trayectoria Empresarial en Guadalajara

Carlos Corró, Premio a la Trayectoria Empresarial en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de noviembre de 2021, 14:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha asistido a la VIII Edición de los Premios COPE Guadalajara en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha, donde ha valorado la labor de los medios de comunicación y su capacidad de “conectar a la sociedad” durante los momentos más duros de la pandemia.

El empresario Carlos Corró recibió el Premo a la Trayectoria Empresarial en Guadalajara. El empresario Carlos Corró con un espíritu emprendedor, con el fin de seguir siendo un referente de calidad y con un equipo experto en el sector de automoción, su principal finalidad es crear la mejor atención al cliente en todas sus facetas: una amplia gama de vehículos nuevos, vehículos de ocasión, reparación integral del vehículo y, servicios financieros y seguros. Todo ello ha configurado la trayectoria del proactivo empresario Carlos Corró, toda una vida la suya "sobre ruedas".

Entre los premiados se encontraba la profesora de Matemáticas de la UAH, Sonia Pérez Díaz, por los logros conseguidos a lo largo de su carrera científica siendo la primera mujer que obtiene el galardón Award for International Scientific Cooperation; la Asociación de Municipios Ribereños de Entrepeñas y Buendía por su defensa de los intereses hídricos de la provincia; los agricultores y ganaderos de Guadalajara, por su trabajo y solidaridad durante la pandemia, en la que han donado alimentos y ayudado a desinfectar calles; la Fundación Siglo Futuro por su activo trabajo en pro de la cultura y el pensamiento; el municipio de Mondéjar, que ha recibido la catalogación de Fiesta de Interés Turístico Regional para sus festejos patronales en honor del Santísimo Cristo del Calvario y por la inauguración del Museo Parroquial Mendocino; Rafa y Beatriz por el buen y tradicional hacer gastronómico que llevan 18 años desarrollando en el bar Casa Palomo; Samira El Moussagi por su negocio de belleza; el multipremiado deportista Emilio Mínguez, con cinco títulos mundiales en los últimos tres años; el Obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara Atilano Rodríguez

El Obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara Atilano Rodríguez.-


El obispo diocesano, Atilano Rodríguez, ha recibido de manos del presidente del grupo Ábside, Fernando Giménez Barriocanal, el premio especial en la VIII edición de los premios Cope de Guadalajara.

Además se rindió un homenaje a los premiados el año pasado en una celebración con restricciones a causa de la pandemia, entre ellos Ángel Moreno de Buenafuente, vicario episcopal para la vida consagrada de la diócesis.

También los sacerdotes de Mondéjar, el nuevo párroco y el anterior, Jesús Ferreras y Antonio Mayor respectivamente, han subido al escenario junto con otras personas del pueblo para recibir el premio al pueblo destacado.

El obispo ha agradecido el premio recibido y ha manifestado su voluntad de seguir colaborando en la diócesis, una vez que el papa Francisco acepte la renuncia que ha presentado al cargo de obispo de la diócesis por motivos de edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8