www.guadanews.es
Clasificaciones J5 Liga Frontenis Guadalajara
Ampliar

Clasificaciones J5 Liga Frontenis Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 16 de noviembre de 2021, 08:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara continúa su camino con la disputa este pasado fin de semana de la quinta jornada. Los líderes Diocesano Central Óptica y Azuqueca Manacalor no aflojan y siguen liderando sus divisiones una jornada más.

En División de Honor, Diocesano Central Óptica aumenta dos puntos su ventaja sobre sus perseguidores tras su pleno sobre Fácil y Sencillo, aprovechando los dos puntos que se dejó Humanes en su enfrentamiento contra Villanueva de la Torre. Ínter Azuqueca tras su pleno a domicilio sobre Málaga del Fresno empata con Humanes en la segunda posición y Azuqueca Manacalor alcanza la cuarta posición tras sumar los seis puntos por la incomparecencia del club Driebes.

En Primera División, Azuqueca Manacalor tras su pleno a domicilio sobre La Cueva aumenta a seis puntos su ventaja sobre el segundo clasificado, Sacecorbo, que se dejó dos puntos en su visita a Romanones B.

El club Alovera baja hasta la tercera posición tras su derrota 2-4 contra Romanones A y Brihuega escala hasta la quinta plaza gracias a su pleno sobre Humanes, a quién traspasa el farolillo rojo.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, sigue liderada en División de Honor por Adrián Vicente del club Diocesano Central Óptica y en Primera División por Marcos Domínguez del club Romanones B. El próximo fin de semana se disputará la primera jornada de partidos aplazados de la temporada, siendo 3 los partidos pendientes de disputa: uno en Honor y dos en Primera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8