www.guadanews.es
El polideportivo San José reanuda este jueves las actividades deportivas
Ampliar

El polideportivo San José reanuda este jueves las actividades deportivas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de noviembre de 2021, 13:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El polideportivo San José de la Diputación de Guadalajara reabrirá este jueves, 11 de noviembre, sus puertas para la práctica de actividades deportivas a los clubes que habitualmente utilizan sus instalaciones.

El polideportivo San José ha albergado durante varios meses el Servicio de Vacunación Centralizada a la ciudadanía de Guadalajara frente a la COVID-19. Una vez que se ha completado la retirada de todo el instrumental y mobiliario trasladado a su interior por el SESCAM para la campaña de vacunación y que los servicios de Diputación han vuelto a poner en las condiciones idóneas todos los elementos necesarios para la práctica de las distintas disciplinas deportivas, varios clubes de la provincia reanudarán sus entrenamientos en sus instalaciones a partir del jueves.

Los clubes que han solicitado disponer del polideportivo para sus entrenamientos y competiciones son: Guadalajara Basket, para las categorías alevín, infantil, cadete y junior, así como para sus primeros equipos de Liga EBA y Primera Nacional; el Club Rítmica Infantado; la Agrupación Alcarreña de Fútbol Sala, para llevar a cabo la organización y disputa de los partidos de la Liga Provincial de Fútbol Sala; y el Club Frontenis Romanones y Brihuega, para entrenar y jugar los partidos de la Liga Provincial de Frontenis.

A medida que se vayan poniendo en marcha las distintas ligas provinciales y regionales de deportes, el polideportivo San José recuperará completamente su actividad normal, con una ocupación completa de 8 a 23 h durante todos los días de la semana.

Las escuelas del Servicio Provincial de Deportes se reanudarán en enero.

En lo que respecta a las actividades de pilates, gimnasia de mantenimiento y gerontogimnasia, que desarrolla el Servicio de Deportes de la Diputación, se reanudarán a principios de enero de 2022, tras las fiestas navideñas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8