www.guadanews.es
La Policía busca al autor del crimen de un joven en Toledo al que robaron...10 euros

La Policía busca al autor del crimen de un joven en Toledo al que robaron...10 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de noviembre de 2021, 13:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional continúa las investigaciones para detener al presunto autor del crimen de un joven de 21 años en la madrugada de este 31 de octubre en Toledo, al que robó los diez euros que el joven llevaba, según han dicho a Efe fuentes de la investigación.

El joven murió sobre las 02:30 horas del domingo por las heridas de arma blanca que recibió en el transcurso de un robo con violencia cuando se encontraba en la calle río Guadiloba, en el barrio del Polígono de Toledo.

La Policía Nacional continúa la investigación para detener al autor, una persona que vestía chándal y llevaba mascarilla anticovid.

Por su parte, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha agregado que la investigación continúa.

El joven murió en el acto.

En relación a este suceso, el concejal de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Protección Civil del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha considerado en una rueda de prensa que para aumentar la seguridad en el Polígono de la ciudad "hacen falta más efectivos policiales en las calles".

A preguntas de los periodistas, el concejal de Seguridad Ciudadana ha confiado en que la Policía Nacional pueda detener pronto al "malechor" que atacó y mató al joven.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8