www.guadanews.es
El Coro de Voces de Toledo interpretará el 2 de noviembre junto a Juan José Montero el Requiem 9 de Haller en Santo Tomé
Ampliar

El Coro de Voces de Toledo interpretará el 2 de noviembre junto a Juan José Montero el Requiem 9 de Haller en Santo Tomé

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 30 de octubre de 2021, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Coro de Voces de Toledo, bajo la dirección de Juan Carlos Zamudio, interpretará este martes, 2 de noviembre, a las 19.30 horas, en Requiem número 9 de Haller en la parroquia de Santo Tomé de la capital regional, acompañado al órgano por el maestro de capilla de la Parroquia, Juan José Montero.

Según ha informado la Archidiócesis de Toledo en nota de prensa, con la Misa de Requiem se conserva “una cita imprescindible” en el calendario litúrgico y cultural de la ciudad.

La Parroquia de Santo Tomé afronta este año 2021 como el último en el que no se celebrará el Festival Internacional de Órgano y encara con “verdadera ilusión” el poder preparar un repertorio de programas y organistas del mejor nivel para 2022.

En 2022, las interpretaciones de los mejores organistas del mundo volverán a ser una realidad en el órgano de la Iglesia de Santo Tomé.

“Esperamos volver al nivel conseguido en ediciones anteriores y tener el éxito de público que ha acompañado siempre la celebración del Festival Internacional de Órgano de nuestra ciudad”, han señalado desde la Archidiócesis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8