www.guadanews.es
El PP denuncia que Alberto Rojo se ve obligado a devolver a la Diputación una subvención que "ha sido INCAPAZ de ejecutar en Usanos"

El PP denuncia que Alberto Rojo se ve obligado a devolver a la Diputación una subvención que "ha sido INCAPAZ de ejecutar en Usanos"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 11 de octubre de 2021, 18:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Popular, Jaime Carnicero, ha informado que el Ayuntamiento de Guadalajara ha tenido que devolver una subvención concedida por la Diputación Provincial para actuaciones de inversión en el barrio anexionado de Usanos. Es decir, “el gobierno socialista de Alberto Rojo ha sido incapaz de ejecutar estas ayudas que concede la Diputación destinadas a municipios y sus barrios o pedanías” de la provincia. “Es muy triste que el gobierno de Rojo sea incapaz siquiera de aprovechar cada oportunidad y que deje perder dinero que le hubiera venido muy bien a Usanos”, ha dicho Carnicero.

El portavoz del Grupo Popular ha pedido al alcalde Alberto Rojo “que se centre en lo importante” y que “no perjudique a los vecinos de Guadalajara con su inacción y su falta de trabajo”. “No podemos seguir perdiendo oportunidades como está haciendo Rojo porque eso perjudica al desarrollo de nuestra ciudad y sus barrios anexionados, en este caso”, ha añadido.

Estas ayudas están enmarcadas en el Fondo de Cooperación y Desarrollo de Municipios (FOCODEM) dedicadas a proporcionar recursos a los ayuntamientos para ejecutar obras durante este ejercicio presupuestario. Las subvenciones se convocan para todos los municipios de hasta 1.000 habitantes o que tengan núcleos de población dependientes, con la consideración de barrios o pedanías, así como para las EATIM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8