www.guadanews.es
Cs critica los anuncios "improvisados" de Page y afirma que "esto no es wallapop"

Cs critica los anuncios "improvisados" de Page y afirma que "esto no es wallapop"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de octubre de 2021, 19:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del grupo parlamentario Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha criticado los "grandes" anuncios "improvisados" del presidente regional, Emiliano García-Page, en la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Región y ha dicho: "esto no es el mercadillo, esto no es el wallapop, esto es algo muy serio".

En rueda de prensa al concluir la intervención de García-Page, Picazo ha señalado que ha visto a un presidente regional "triunfalista" en esta "ceremonia de la decepción en que se ha convertido el Debate, y que nos ha llevado, después de 39 años, a estar en el vagón de cola y siempre los últimos".

Ha señalado que el "régimen socialista" está decepcionando a los castellanomanchegos y ha explicado que el Debate sobre el Estado de la Región es el momento de hablar de "ilusión" en Castilla-La Mancha y de sus "problemas reales", pero no lo es para "hacer grandes anuncios vacíos, improvisados una vez más, para esta región".

En este sentido, ha recriminado: "esto no es el mercadillo, esto no es el wallapop, esto es algo muy serio porque estamos hablando de nuestras familias, con nosotros mismos, y no hay que frivoliza con temas tan importantes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8